Headquarter_ES

Donde se crean y planean las Estrategias

¿Eres una persona que disfruta dirigiendo el mundo de la moda desde un segundo plano? ¡Entonces únete a nuestro equipo en la central de Esprit o en nuestras oficinias internacionales! es una magnífica oportunidad para compaginar la moda con tu área de experiencia y, por supuesto, tu pasión. Nuestras oficinas ofrecen un ambiente inspirador y abierto donde trabajarás en un equipo dinámico, divertido y trabajador y en el que cada día será diferente al anterior. 

Lo que te espera

¡Formar parte de la familia Esprit ofrece numerosas ventajas! En nuestro entorno de trabajo dinámico te espera una carrera laboral emocionante con muchas ventajas. ¡En Esprit ofrecemos a nuestros empleados horarios laborales parcialmente flexibles, atractivos descuentos de empleado en tiendas y en la tienda on-line, un seguro médico internacional, una cultura de trabajo basada en la diversidad y equidad, una cultura corporativa donde todos se tutean, un entorno de apoyo e incentivos, oportunidades laborales individuales, programas de iniciación para garantizar el mejor comienzo posible, una compañía para la que la sostenibilidad es un tema importante y no solo humo, eventos de equipo, una política de puertas abiertas y mucho más!

¿Deseas explorar las oportunidades que te esperan en nuestra central o en una de las  oficinas internacionales? ¡Entonces echa un vistazo aquí y descubre tu próxima oportunidad laboral! Tanto si acabas de empezar como si eres ya un profesional experimentado, será todo un placer tener noticias tuyas. 

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría