Stores_ES

 

 

 

 

 

 

 

¡Entra a formar parte de nuestro Equipo de venta Retail internacional!

Nuestra prioridad siempre es ofrecer una fantasticaexperiencia de compra a nuestros clientes. En Esprit nos comprometemos a ofrecer una experiencia inspiradora a los clientes desde el momento en que entran por la puerta hasta que abandonan el establecimiento con su nueva adquisición.

¿Te gusta interactuar con la gente y te encanta trabajar en el mundo de la moda? ¡Entonces únete a nuestro equipo de ventas mundial en una de nuestras tiendas y disfruta siendo parte de la familia Esprit!

Inspirando a la gente

Nuestros emplazamientos internacionales ofrecen un entorno inspirador tanto para los clientes como para los empleados. Trabajar directamente en el punto de unión entre nuestra marca y la experiencia del cliente es una magnífica oportunidad para compaginar la moda y el trato con la gente, al mismo tiempo que se trabaja en un equipo dinámico, divertido y trabajador. Después de todo, ser el primer punto de contacto personal para nuestros clientes te convierte en embajador de la marca Esprit cada vez que pisas el suelo de la tienda. Tu pasión y tus conocimientos de las últimas tendencias son claves para destacar e ir más allá de las obligaciones normales e inspirar a nuestros clientes. 

Lo que te espera

¡Formar parte de la familia Esprit ofrece numerosas ventajas! En nuestro dinamico entorno de trabajo te espera una carrera laboral emocionante con muchas ventajas. ¡En Esprit ofrecemos a nuestros empleados horarios laborales parcialmente flexibles, atractivos descuentos de empleado en tiendas y en la tienda on-line, un seguro médico internacional, una cultura de trabajo basada en la diversidad y equidad, una cultura corporativa donde todos se tutean, un entorno de apoyo e incentivos, oportunidades laborales individuales, programas de iniciación para garantizar el mejor comienzo posible, una compañía para la que la sostenibilidad es un tema importante y no solo humo, eventos de equipo y divertidos juegos de empresa, una política de puertas abiertas y mucho más! ¡Echa un vistazo a los puestos vacantes indicados debajo y descubre de primera mano las ventajas de trabajar en Esprit!

Gerente de tienda

Los gerentes de tienda en Esprit motivan y lideran el equipo de venta al por menor en sus emplazamientos de tienda específicos, desarrollan estrategias de tienda y optimizan las visitas de los clientes, llevan a cabo adquisiciones y garantizan la rentabilidad de la tienda. Como gerente de tienda debes ser capaz de garantizar niveles elevados de satisfacción de la clientela por medio de un servicio excelente, la presentación de la tienda y un personal amable.

Supervisor de ventas

Tu función como supervisor de ventas consiste en liderar, dirigir y motivar al equipo de ventas para lograr los objetivos de ventas corporativos. Junto con el gerente de tienda, revisarás e implementarás los planes estratégicos de ventas de la tienda para generar oportunidades de venta identificando  los objetivos empresariales apropiados. Tú y tu equipo ofreceréis un servicio profesional al cliente tanto al ya existente como a los nuevos a la clientela profesional y excelente tanto a clientes existentes como nuevos. 

Gerente comercial

Supervisar las operaciones diarias y obtener nuevos negocios para las tiendas son los objetivos principales de un gerente operations comercial en Esprit. Te encargarás de cuidar las relaciones con los clientes y de llevar a cabo proyectos desde su concepción hasta su finalización, al mismo tiempo que identificarás y evitarás los posibles riesgos relacionados. ¡Si la comunicación, el trabajo en equipo, el liderazgo y las habilidades analíticas son algo natural en ti, estaremos deseando conocerte!

Jefe de sección

Tienes un excelente don de gentes, comprendes el servicio a la clientela y eres capaz de compaginar múltiples tareas cuando hay mucho que hacer. Un buen ojo para el orden y la presentación en tienda son la clave para ocupar este cargo y deben ser algo natural en ti. Presentar la mercancía, atender las consultas de los clientes o de los empleados, asesorar a los clientes en sus compras, supervisar las entregas, asegurarse de que se cumplen los objetivos de ventas, y gestionar y motivar a la plantilla forman parte de tu protocolo diario como jefe de sección.

Visual merchandiser

Captar la imaginación y la atención de los clientes, tanto dentro como fuera de nuestras tiendas, es el trabajo del visual merchandiser. En este puesto, utilizarás tus habilidades de diseño para ayudar a impulsar la imagen de la tienda, de los productos y de los servicios optimizando el atractivo estético de la tienda. Este cargo exige el don de detectar las necesidades de cada localización y organizar el material visual en la tienda para aumentar los ingresos. Tus dotes para el diseño resultarán muy útiles para impulsar los productos, la marca y la imagen de Esprit creando expositores atractivos mediante el uso de elementos visuales y gráficos, así como de la iluminación óptima. ¿Listo para crear espacios inspiradores? En ese caso, solicita un puesto como visual merchandiser en Esprit: ¡la pista es tuya!

Stockroom Associate

El auxiliar de almacén cuenta con excelentes habilidades de planificación y organización para garantizar la estructura óptima en el almacén y la tienda. Este puesto requiere una atención minuciosa por el detalle, la capacidad de desarrollar trabajos físicos moderados o pesados, así como buenas habilidades organizativas para garantizar que las operaciones se desarrollen siempre sin problemas. El objetivo es asegurarse de que toda la mercancía esté disponible para que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra agradable. ¿Te consideras alguien que siempre está al tanto de lo que ocurre en la tienda y entre bambalinas? ¡Entonces será un placer conocerte!

Guardar la categoría como canal RSS
Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 6, resultados 1 a 20
Título Departamento Fecha Sort descending Ubicación
Restablecer
Mitarbeiter/in (m/w/d) im Verkauf in geringfügiger Beschäftigung 16-feb-2019 Linz, Österreich, 4020
Aushilfe (m/w/d) -befristet- 16-feb-2019 Hamburg, Deutschland, 22765
Aushilfe (m/w/d) -befristet- 16-feb-2019 Hamburg, Deutschland, 22765
Aushilfe (m/w/d) auf 450 €-Basis -befristet- 16-feb-2019 Hamburg, Deutschland, 22765
Verkäufer in Teilzeit (m/w/d) -befristet- 16-feb-2019 Lübeck, Deutschland, 23552
Aushilfe (m/w/d) -befristet- 16-feb-2019 Hamburg, Deutschland, 22609
Store Manager (m/w/d)
Store Manager (m/w/d) 16-feb-2019
16-feb-2019 Wien, Österreich, 1070
Verkäufer (m/w/d) in Teilzeit -befristet- 16-feb-2019 Frankfurt, Deutschland, 60313
Lernende(r) als Detailhandelsfachfrau/-mann EFZ, Schwerpunkt Beratung 16-feb-2019 Zürich, Schweiz, 8001
Lernende(r) als Detailhandelsfachfrau/-mann EFZ, Schwerpunkt Beratung 16-feb-2019 Emmenbrücke, Schweiz, 6020
Lernende(r) als Detailhandelsfachfrau/-mann EFZ, Schwerpunkt Beratung 16-feb-2019 Biel, Schweiz, 2502
Aushilfe (m/w/d) auf 450 €-Basis -befristet- 15-feb-2019 Augsburg, Deutschland, 86150
Floor Manager (m/w/d) -befristet- 15-feb-2019 Metzingen, Deutschland, 72555
Aushilfe (m/w/d) -befristet- 15-feb-2019 Bremen, Deutschland, 28195
Aushilfe (m/w/d) -befristet- 15-feb-2019 Hamburg, Deutschland, 20095
Regional VM Manager (North China) 15-feb-2019 Beijing, 中国, n/a
Store Manager (m/w/d)
Store Manager (m/w/d) 15-feb-2019
15-feb-2019 Metzingen, Deutschland, 72555
SALES SUPERVISOR
SALES SUPERVISOR 15-feb-2019
15-feb-2019 Kuala Lumpur, Malaysia, 55100
STORE MANAGER
STORE MANAGER 15-feb-2019
15-feb-2019 Kuala Lumpur, Malaysia, 55100
Aushilfe (m/w/d) -befristet- 15-feb-2019 Augsburg, Deutschland, 86150